3 BLOGS DE LITERATURA DE FANTASÍA QUE DEBES SEGUIR

Hola amigos de la literatura,

Como buen fan de la literatura de fantasía que soy, sigo unos cuantos blogs muy interesantes que hablan sobre este género, hacen reseñas y promueven la comunidad y la interacción entre lectores de fantasía.

De los blogs he aprendido mucho y descubierto un montón de libros que me han encantado, gracias a los comentarios de gente con gustos similares a los míos.

Y hoy quiero hacer una pequeña lista con tres de los blogs que sigo para estar al día de las novedades de la literatura fantástica, de libros y autores a los que puedes conocer mejor a través de entrevistas.

El primero es Tierra quebrada

Un blog que está muy metido en la dinámica de la fantasía medieval, con un aspecto de pergamino antiguo y, sobre todo, cantidad de buen contenido. Reseñas, entrevistas con autores, películas, imágenes… y muy pero que muy bien ambientado.

El segundo es El fogón de Ana González Duque.

En este blog puedes encontrar cantidad de reseñas y recomendaciones de libros de fantasía de toda clase, y también información y acceso a los propios libros de Ana, que también es escritora de fantasía juvenil y novela romántica, además de mentora de escritores. Muy recomendable por su contenido.

El tercero es El caballero del árbol sonriente de Daniel Garrido.

Aquí tienes cantidad de recomendaciones de fantasía y ciencia ficción, de la mano de alguien que ha leído hasta el infinito y domina el tema.

Hasta aquí la lista de blogs de literatura de fantasía, al menos por ahora. Está claro que hay muchísimos más, y sigo algunos otros muy buenos, pero en este mundo de internet en el que no nos da tiempo a consumir todo el contenido que nos gustaría, prefiero darte estas pocas nociones para empezar, y más adelante hablar de otros sitios maravillosos donde poder compartir experiencias acerca de los libros de fantasía que más nos han gustado y pedir recomendaciones para emprender nuevas aventuras.

Pero ahora dime tú, ¿qué blogs de literatura de fantasía sigues?

Un saludo, y gracias por leer estas líneas.

Iñaki A. Lamadrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *