Hola amigos de la literatura
En otro artículo hablamos ya de blogs de literatura de fantasía que no te puedes perder si te apasiona este género, pero como dije en su momento, hay mucho más, y hoy vamos a ver otros tres blogs que nos abren las puertas a mundos fantásticos.
Seguir estos blogs, si te gusta la literatura de fantasía, es una fuente de conocimiento casi inagotable, pues seguro que puedes encontrar muchos títulos que no conocías y que te van a gustar, porque ya tienes las referencias de cuáles son tus gustos y, por comparación, podrás descubrir muchos más.
Estos son tres blogs de literatura de fantasía que no te puedes perder, segunda parte.
El primero es El Rincón del Nephilim
Un gran equipo que dirige mi compi de La Cuaderna del Norte, Sandra de Lucas. En este blog vas a poder encontrar referencias de fantasía, no solo de literatura, también de cine, series, juegos y comics.
Y es que cuando un grupo de frikis se juntan para hablar de lo que les gusta, el resultado es peligroso… y alucinante.
También puedes participar en el amplio catálogo de cursos, talleres y concursos que promueve la asociación, para ir un paso más allá en tu pasión por la fantasía.
El segundo es El Bosque de la Bruma Verde, de Pilar Martín Arias.
En este blog encontrarás reseñas y artículos muy curiosos sobre sagas y libros de fantasía juvenil, muy bien analizados. También entrevistas con autores, una cosa que se agradece mucho, porque conocer un poco mejor a las personas que escriben los libros que has leído te da más perspectiva sobre su trabajo, además de conocer un poco a los escritores.
Y el tercero es Mundos fantásticos
Como su nombre indica, aquí podrás encontrar una puerta a mundos fantásticos, con multitud de reseñas de libros y sagas de fantasía y ciencia ficción. También tiene otras secciones como relatos, donde puedes leer algunos relatos y disfrutar de su estilo, y otras curiosidades como recursos para escritores.
Y hasta aquí la recomendación de hoy, con estos tres blogs de literatura de fantasía. Pero como he dicho en otras ocasiones, no son los únicos, hay muchos más y ya los veremos otro día.
Un saludo, y gracias por leer estas líneas.
Iñaki A. Lamadrid